Convocatoria de la Sexta Asamblea Interuniversitaria

Convocatoria

La Escuela Nacional de Antropología e Historia, conjuntamente con los compañeros del Centro Cultural Ollin-Yoliztli, convocamos a todas las asambleas locales del movimiento #YoSoy132 a que participen de la Sexta Asamblea Interuniversitaria, que se realizará en las instalaciones de la ENAH el día 12 de julio, de acuerdo con las siguientes bases:

VOCEROS

  1. Los voceros votados por sus asambleas locales deberán realizar su pre-registro en la siguiente página antes de las 23: 59 del Miércoles 11 de Julio: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGVmcEYyVXozR3kwbndVYjBEcWhENmc6MQ
  2. Deberán presentarse a partir de las 9 de la mañana en la mesa de registro indicada para recibir sus gafetes y los votos correspondientes que utilizarán durante el desarrollo de la Asamblea Interuniversitaria. El registro de voceros tendrá un cierre a las 12 de la mañana, aunque se reanudará después.

OBSERVADORES

  1. Cualquiera que así lo desee podrá asistir a la Sexta Asamblea Interuniversitaria bajo la figura de “observador”. Dadas las limitaciones de espacio, se facilitarán los medios audiovisuales, como proyección y audio, para que todos los presentes puedan seguir la discusión de la Asamblea aunque no se encuentren dentro del auditorio. Las organizaciones sociales que deseen asistir, podrán ingresar también bajo esta figura. Invitamos a que las asambleas locales de #YoSoy132 puedan votar dos observadores para agilizar la comunicación con sus voceros.
  2. Deberán presentarse a partir de la 9 de la mañana en la mesa de registro independiente para realizar los registros y recibir los gafetes correspondientes.
  3. Dadas las condiciones de los observadores, que no tienen ni voz ni voto en la Interuniversitaria, a la par del desarrollo de la Asamblea la ENAH pondrá a la disposición de los observadores seis mesas de trabajo para que, si así lo desean, amplíen la discusión de sus asambleas y formen contactos entre los individuos y organizaciones presentes; las cuatro mesas de trabajo serán:

a)      Antineoliberalismo

                                                          

b)      Democratización de los medios de comunicación

c)       Democracia participativa

d)      Educación

e)      Seguridad y derechos humanos

f)       Patrimonio cultural

Estas mesas comenzarán inmediatamente después del receso.

El horario del desarrollo de la Asamblea es el siguiente:

Registro: 9 a.m.

Inicio de la plenaria: 11 a.m.

Receso: 4 p.m.

Inicio de las mesas: 5 p.m.

Continuación de la plenaria: 5 p.m.

Clausura de las mesas de trabajo: 8:30 p.m.

Clausura de la Asamblea: 10 p.m.

Se les recuerda a los asistentes que la Asamblea de la ENAH intentará dar alimento a todos los asistentes; sin embargo, dadas las condiciones económicas de la misma, no podemos asegurar que todos los presentes reciban su colación.

Asimismo, les recordamos que antes del inicio de la Asamblea habrá grupos de jaraneros;  en el receso los compañeros del Centro Cultural Ollin-Yoliztli realizarán un evento musical.

Finalmente pondremos a la disposición de los compañeros de los Estados espacios para que puedan quedarse a dormir entre la madrugada del jueves y la mañana del viernes 13 de julio. Quienes deseen asilo, por favor comuníquennoslo a preregistro.enah132@gmail.com.

Toda duda no resuelta, favor de dirigirla a preregistro.enah132@gmail.com

 

COMITÉ DE ORGANIZACIÓN DE LA SEXTA ASAMBLEA INTERUNIVERSITARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s